Zalia
Inicio |
  • Idiomas
  • español
  • english

Valores y Gobierno

Valores corporativos de la Zalia

 

Valores corporativos

Innovación y calidad

Nuestra capacidad de desarrollo, de imaginar y de crear tienen su consecuencia en la apuesta por la innovación permanente con el objetivo de lograr las máximas metas de calidad.

Sostenibilidad

Nuestra vocación es desarrollar un proyecto respetuoso con el entorno, que apuesta por la eficiencia energética y que tiene una proyección temporal en el largo plazo que contempla la recuperación del espacio.

Competitividad, agilidad y eficiencia

Ganar el futuro sólo es posible siendo competitivos en todos nuestros planteamientos, trabajando para ser los más ágiles y los más eficientes, generando beneficios para nuestros clientes y para nuestros accionistas.

Compromiso y liderazgo

El compromiso genera resultados y beneficios tangibles. Nos comprometemos con nuestros clientes, con nuestros proveedores y con la sociedad y juntos lideramos esta empresa de transformación.

Gobierno corporativo

Vamos a convertir cada acción en una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con los ciudadanos, las instituciones,  las empresas y, en definitiva, con la sociedad en su conjunto. Tenemos la convicción de que cada paso que avancemos será una oportunidad para ganar su confianza.

Para Zalia la responsabilidad social corporativa es una apuesta a corto, medio y largo plazo, que lleva la empresa a los más altos niveles de exigencia. En este enfoque estratégico, en el inicio de nuestras actividades definimos dos grandes áreas de actuación: social y medioambiental.

 

Innovación

De manera especial en el área social, Zalia ha determinado que la innovación debe ser uno de los ejes sobre los que se va a desarrollar su aspiración por convertirse en una plataforma logística líder en el Arco Atlántico Europeo.

Para nosotros la innovación tiene un valor estratégico a medio y largo plazo, por lo que el compromiso con la innovación tecnológica será uno de los objetivos estratégicos de nuestro compromiso con la sociedad y las empresas. En ese sentido, impulsaremos y participaremos en proyectos e iniciativas que supongan un avance en la apuesta por la innovación en nuestro sector de referencia y en aquellos otros con los que tengamos una relación más directa.

Medio Ambiente

La protección y el respeto del medio ambiente beneficiará a nuestro entorno. En ese sentido y como hemos demostrado, nuestro compromiso en el respeto al medio ambiente es máximo en todas las actividades en las que participamos y, de manera especial, sobre las que tenemos capacidad directa de decisión. Asi pues tenemos la voluntad de impulsar proyectos e iniciativas que supongan una mejora de nuestra realidad ambiental.

Pacto Mundial

Zalia, junto con las empresas de todo el mundo, se suma a los principios reflejados en “El Pacto Mundial” de Naciones Unidas.

Principios del Pacto Mundial

Edificio Servicios Logísticos,1 buzón 15

Puerto El Musel s/n

33212 Gijón - Asturias

España

Tel . (+34) 985 178 898

Fax. (+34) 985 178 890

info_arroba_zalia.es